Ruta de vacaciones en Scoglitti: las vacaciones en Sicilia. 

Nuestro objetivo:desarrollar y promover un escaparate abierto a las actividades relacionas con el turismo: alquiler de apartamentos y posibilidad de alojamiento en albergues, restaurantes típicos, artesanía local, turismo rural y granjas, actividades musicales, deportivas y culturales. Para encontrar y favorecer el desarrollo del turismo fuera de temporada, nacional e internacional en Scoglitti y en Sicilia.

El alojamiento en "Scoglitti"

Nos encontramos a 50 metros del mar. Es una "casa de vacaciones" en construcción, que ofrece la posibilidad de vivir semanalmente en pleno centro del barrio balneario. Este año estan disponibles dos apartamentos para 4 y 5 personas respectivamente. A continuación se encuentran a su disposición  las planos y la organización de los apartemtos, junto con la posición de la  C.V. en el mapa de Scoglitti. 

Donde se encuentra Scoglitti

..... a 13 Km, de Vittoria, en el mar; desde S.S.V. Catania-Ragusa (70 min, aproximandamente) salir en el cruce hacia Comiso-Vittoria.

 

Además, debeis tener en cuenta las características orográficas del territorio. Tenemos bicicletas a disposición de nuestros huespedes adultos y niños, con un pequeño suplemento. Con este medio de transporte se pueden visitar facilmente tanto los pueblos como las inmediaciones, donde se encuentran lugares muy característicos, o incluso, explorar la costa, la cual ofrece diversos aspectos: rocosa, arenosa, árida o rica de la marca mediterranea, y que además, resulta facilmente accesible durante varios kilómetros.

Scoglitti, playas doradas, historia y cultura de Sicilia en la costa ragusana, entre los lugares de Montalbano (Fela,Vigata, Montelusa, Capo Russello). Veniz a pasar las vacaciones en nuestros amini-partamentos 4/5 personas, 2 habitaciones, amueblados, dotados con todo tipo de comodidades. Tel. +39-(0)00-000000, +039-000-000000. Visitad nuestra página en internet para conocer los servicions y las tarifas semanales (desde xxx Euro) www.scoglitti.com/tariffe.htm. Abierto todo el año.  

   

A 50 metros del mar. La sede de la etapa del torneo nacional de boley-playa . Escibir un e-mail en inglés a info@scoglitti.com .

La posición geográfica de Scoglitti, permite llegar en poquísimo tiempo, a los diferentes lugares de importancia turística de Sicilia Meridional.

Scoglitti è http://www.Scoglitti.com